URGE VENDEDOR DE PUBLICIDAD


URGE VENDEDOR DE PUBLICIDAD

Oferta de Empleo de URGE VENDEDOR DE PUBLICIDAD, Empleo Publicidad

Acceda eficazmente a El empleo URGE VENDEDOR DE PUBLICIDAD que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Nezahualcóyotl, Méx. – **IMPORTANTE COLEGIO DE PRESTIGIO **SOLICITA** VENDEDOR DE PUBLICIDAD REQUISITOS : EDAD : 25 a 45 años SEXO : Masculino… ESCOLARIDAD: Bachillerato Técnico en Publicidad Conocimientos de Internet. EXPERIENCIA : 1 año en Ventas HABILIDADES Facilidad de palabra y…
Ofertas de empleo publicidad en México –

Ver más vacantes de publicidad



Esta oferta de empleo "urge vendedor de publicidad" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion Ejecutivo de ventas de publicidad cancún
Oferta de empleo CAPITAL MEDIA - Benito Juárez, D.F. - , comunicación, relaciones públicas o afín. Experiencia mínima de 2 años en ventas de publicidad (radio, tv...
Vacante Director de Proyecto Para Agencia de Publicidad
Vacante de trabajo INKO Impresores - Iztapalapa, D.F. - . DIRECTOR DE PROYECTO (AGENCIA DE PUBLICIDAD) Edad: 30 años en adelante Perfil académico: Ingeniería... en actividades similares Responsabilidades - Desarrollo de proyecto (Agencia de publicidad) - Investigación...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN URGE VENDEDOR DE PUBLICIDAD

URGE VENDEDOR DE PUBLICIDAD

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con publicidad en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con URGE VENDEDOR DE PUBLICIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el web oficial de urge vendedor de publicidad por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Publicidad para las Áreas de México, Periodismo, Difusión.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *