URGE Asistente Administrativo de ventas Turismo


URGE Asistente Administrativo de ventas Turismo

Empleo de URGE Asistente Administrativo De Ventas Turismo, Empleo Turismo

Concurse por El empleo URGE Asistente Administrativo de ventas Turismo también relacionada con viajes, hotelería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

Enlace Laboral Consultores RRHH SC – Ecatepec de Morelos, Méx. – Importante empresa solicita Asistente de Ventas Requisitos Edad 23 a 30 años Sexo Indistinto Escolaridad Lic. o Técnico en Turismo…
Ofertas de empleo turismo en México –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “urge asistente administrativo de ventas turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion (R126) | Representante Estatal de Ventas | Relacionado con turismo
Vacante de trabajo Grupo FPV - Tuxtla Gutiérrez, Chis. - -representante-estatal-ventas-relacionado-con-turismo-tuxtla-gutierrez/...
Vacante AGENTE DE VENTAS CALL CENTER - TURISMO
Oportunidad laboral Linkoria - Cancún, QRoo. - : Bachillerato terminado. Experiencia mínima de 1 año en cobranza o ventas del giro de turismo Proactividad...: $6,000.00 /mes Experiencia: - ventas/cobranza sector turismo: 1 año (Requisito mínimo) Uso de la computadora: - Dominio...

COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO URGE ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS TURISMO

URGE Asistente Administrativo de ventas Turismo

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con turismo en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con URGE Asistente Administrativo De Ventas Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página web oficial de urge asistente administrativo de ventas turismo por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Turismo para las Áreas de México, Viajes, Hotelería.

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *