Traductorinterprete De Japones | [C-991]


Traductorinterprete De Japones | [C-991]

Oferta de Empleo de Traductorinterprete De Japones | [C-991], Oferta de Trabajo Traduccion

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Traductorinterprete De Japones | [C-991] que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Topura Fastener De Mexico, S.A. De C.V. – Guanajuato, Gto. – TOPURA FASTENER DE MEXICO S.A. DE C.V. Empresa lider en fabricacion de tornillos automotrices, solicita TRADUCTOR/INTERPRETE JAPONES 1. Resumen Asegurar el entendimiento entre los empleados de TFM interpretando los idiomas japones, ingles y espanol, atendiendo visitas, clientes, juntas y toda relacion interna que requiera de alguna traduccion verbal o escrita. 2.- Principales actividades Realizar interpretaciones en visitas a clientes, auditorias, juntas, reuniones, y en toda ocasion… que se requiera una interpretacion de japones, ingles y espanol. Apoyar a las areas de la empresa para realizar traducciones en el dia a dia. Apoyar en juntas de areas asignadas de manera semanal cuando asi se requiera. Traducir correos electronicos o documentacion interna y externa cuando asi lo solicite el area asignada. 3 .- Autoridad y responsabilidades Asistir y asesorar a japoneses y apoyar cuando asi lo requieran en cuestiones de traducciones. Realizar traducciones de documentos del idioma… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “traductorinterprete de japones | [c-991]” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRADUCTORINTERPRETE DE JAPONES | [C-991]

Traductorinterprete De Japones | [C-991]

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo traductorinterprete de japones | [c-991]. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: traductorinterprete de japones | [c-991] referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Traductorinterprete De Japones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Traductorinterprete De Japones | [C-991] por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *