TRADUCTORINTERPRETE DE JAPONES


TRADUCTORINTERPRETE DE JAPONES

Trabajo de TRADUCTORINTERPRETE DE JAPONES, Vacante Traduccion

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral TRADUCTORINTERPRETE DE JAPONES que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

TOPURA FASTENER DE MEXICO, S.A. de C.V. – Guanajuato, Gto. – Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza TOPURA FASTENER DE MÉXICO S.A. DE C.V. Empresa líder en fabricación de tornillos automotrices, solicita: TRADUCTOR/INTERPRETE JAPONES 1. Resumen Asegurar el entendimiento entre los empleados de TFM interpretando los idiomas japonés, inglés y español, atendiendo visitas, clientes, juntas y toda relación interna que requiera de alguna traducción verbal o escrita. 2.- Principales actividades Realizar interpretaciones… en visitas a clientes, auditorías, juntas, reuniones, y en toda ocasión que se requiera una interpretación de japonés, inglés y español. Apoyar a las áreas de la empresa para realizar traducciones en el día a día. Apoyar en juntas de áreas asignadas de manera semanal cuando así se requiera. Traducir correos electrónicos o documentación interna y externa cuando así lo solicite el área asignada. 3 .- Autoridad y responsabilidades Asistir y asesorar a japoneses y apoyar cuando así lo requieran… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “traductorinterprete de japones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRADUCTORINTERPRETE DE JAPONES

TRADUCTORINTERPRETE DE JAPONES

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo traductorinterprete de japones. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: traductorinterprete de japones con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TRADUCTORINTERPRETE DE JAPONES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de TRADUCTORINTERPRETE DE JAPONES por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *