Traductor (KIY-627)


Traductor (KIY-627)

Trabajo de Traductor (KIY-627), Oferta de Trabajo Traduccion

Consulte La vacante Traductor (KIY-627) que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Dewimed – Tlalpan, D.F. – Tlalpan, CDMX $ 7,000 al mes EMPRESA LÍDER DEDICADA A LA VENTA, FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPO MEDICO E INSTRUMENTAL SOLICITA TRADUCTOR REQUISITOS: Edad: 23 a 35 años Escolaridad: Licenciatura en Interpretación y/o Traducción o afín. Experiencia mínima de 6 meses a 1 año Dominio del idioma Inglés en un 90% y Escrito 80% Con capacidad de traducir textos técnicos y científicos del área de dispositivos médicos (deseable más no indispensable), Alemán (deseable). ACTIVIDADES… PRINCIPALES: Traducir de manera precisa y eficaz la documentación técnica y legal para el armado de dossier en registros nuevos, renovaciones y modificaciones. Gestionar con proveedores (perito traductor para documentación legal, notaria para copias certificadas) Responsable del archivo de copias certificadas OFRECEMOS: Sueldo: 7,000 Brutos PL. Horario de Trabajo de 8:30 a 18:00 hrs de lunes a viernes con 1hr 30min de comida Zona para trabajar entre el centro comercial Perisur y Gran Sur… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “traductor (kiy-627)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRADUCTOR (KIY-627)

Traductor (KIY-627)

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo traductor (kiy-627). Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el empleo: traductor (kiy-627) categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con traductor (kiy-627) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Traductor (KIY-627) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *