Traductor de Documentación Técnica RD


Traductor de Documentación Técnica RD

Empleo de Traductor De Documentación Técnica RD, Oferta de Trabajo Traduccion

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Traductor de Documentación Técnica RD que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Prodensa PHRAC – Monterrey, N.L. – buscando gente apasionada en el área de Traducción , para importante Centro de Ingeniería de empresa del giro Cerámico , ubicada en Monterrey N.L, te invitamos a vivir la experiencia en donde podrás desarrollar tu talento y conocer los beneficios que tenemos para ti en una empresa de clase mundial en constante crecimiento como: Traductor de Documentación Técnica (R&D) Job Duties/Responsibilities may include, but are not limited to: Bachillerato o Licenciatura Inglés C2 1 a 3 años en el área… de Traducción Responsable de la traducción de documentación técnica ( Manuales e Instructivos) de ingeniería Software: Photoshop u otro Pasaporte y Visa Vigente Zona de trabajo Monterrey NL Ofrecemos Sueldo en base a experiencia Contrato directo con la empresa Paquete de prestaciones superiores a las de la ley Experiencia multicultural Envía tu cv actualizado en inglés y en español con el título de la vacante anexando tus expectativas económicas Requerimientos * Educación mínima: Educación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “traductor de documentación técnica rd” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRADUCTOR DE DOCUMENTACIóN TéCNICA RD

Traductor de Documentación Técnica RD

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo traductor de documentación técnica rd. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: traductor de documentación técnica rd con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Traductor De Documentación Técnica RD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Traductor De Documentación Técnica RD por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *