Telefonista call center – Atención al Cliente


Telefonista call center – Atención al Cliente

Empleo de Telefonista Call Center – Atención Al Cliente, México Empleo Atencion Al Cliente

Participe por La ocasión de trabajo Telefonista call center – Atención al Cliente también relacionada con call center, telemercadeo que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de puesto.

Gustavo A. Madero, D.F. – IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA Call Center – Atención al Cliente Requisitos Edad: Indistinto Sexo: Indistinto Horario: trabajan tres días y tres días se descanso (Diurno de 8:00 am a 8:00 pm Nocturno de 8:00 pm a 8:00 am ) Escolaridad: Bachillerato Zona de trabajo: Metro Politecnico Experiencia: 6 meses en Call Center Ofrecemos Sueldo Base de $ 6,500 brutos Comisiones por mayor cantidad de ticket realizado de $ 1,000 hasta $ 3,000 + Prestaciones de Ley Horas extras se pagan… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en México –

Ver más oportunidades laborales de atención al cliente



Esta oferta de empleo "telefonista call center – atención al cliente" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE
Oportunidad laboral Muebles Troncoso SA de CV - Iztacalco, D.F. - al cliente vía telefónica, atención a quejas y sugerencias,......Experiencia mínima de 2 a 3 años en puesto similar, realizando las siguientes funciones:. Atención...
Empleo atencion al cliente
Oferta de empleo EMPENO FACIL - Reynosa, Tamps. - : Excelente presentación Gusto por atención al cliente......

PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO TELEFONISTA CALL CENTER – ATENCIóN AL CLIENTE

Telefonista call center – Atención al Cliente

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con atencion al cliente en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Telefonista Call Center – Atención Al Cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página web oficial de telefonista call center – atención al cliente por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Atencion al cliente para las Áreas de México, Call center, Telemercadeo.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *