Técnico Operador De Máquina Cnc


Técnico Operador De Máquina Cnc

Trabajo de Técnico Operador De Máquina Cnc, Oportunidad Laboral Industria Maderera

Encuentre rápidamente El empleo Técnico Operador De Máquina Cnc que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Sistemas Alemanes Para Corte – Ciudad de México – Venustiano Carranza, CDMX$ 12,000 – $ 16,000 al mesSomos una empresa 100% mexicana, apasionada por distribuir las mejores herramientas de corte, utilizando la mejor tecnología disponible a nivel mundial. Con nuestra maquinaria Alemana aseguramos la calidad de nuestro servicio de afilado para posicionarnos como una empresa top en la industria maderera, automotriz y aeroespacial.Tus retos serán: Operar Maquinas CNC de AfiladoDebes tener experiencia en: Fabricación y afilado de Herramientas… (industria automotriz, indispensable)Tus conocimientos/habilidades: Manejo de máquina Walter/ software Window Mode, Manejo de máquina Vollmer/ software Numroto y/o Tool StudioRequerimos: Escolaridad: Técnico en Maquinas y Herramientas, Técnico en Electromecánica, Ing. Mecánico, Ing. Automotriz, Ing. Electromecánico Sexo: IndistintoNuestra oferta es: Excelente ambiente laboral, con cultura y valores orientados al cliente externo e interno $ 12,00 a 16,000 netos mensuales Estamos muy cerca del metro… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en México –

Ver más empleos de industria maderera



Esta oferta de empleo “técnico operador de máquina cnc” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Vacante de trabajo Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TéCNICO OPERADOR DE MáQUINA CNC

Técnico Operador De Máquina Cnc

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria maderera en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Técnico Operador De Máquina Cnc ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el web oficial de técnico operador de máquina cnc por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Industria maderera para las Áreas de México, Carpintería, Ebanistería.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *