Técnico Operador De Máquina Cnc


Técnico Operador De Máquina Cnc

Trabajo de Técnico Operador De Máquina Cnc, México Vacante Industria Maderera

Acceda a La oferta laboral Técnico Operador De Máquina Cnc también relacionada con carpintería, ebanistería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de puesto.

Sistemas Alemanes Para Corte – Ciudad de México – Venustiano Carranza, CDMX$ 12,000 – $ 16,000 al mesSomos una empresa 100% mexicana, apasionada por distribuir las mejores herramientas de corte, utilizando la mejor tecnología disponible a nivel mundial. Con nuestra maquinaria Alemana aseguramos la calidad de nuestro servicio de afilado para posicionarnos como una empresa top en la industria maderera, automotriz y aeroespacial.Tus retos serán: Operar Maquinas CNC de AfiladoDebes tener experiencia en: Fabricación y afilado de Herramientas… (industria automotriz, indispensable)Tus conocimientos/habilidades: Manejo de máquina Walter/ software Window Mode, Manejo de máquina Vollmer/ software Numroto y/o Tool StudioRequerimos: Escolaridad: Técnico en Maquinas y Herramientas, Técnico en Electromecánica, Ing. Mecánico, Ing. Automotriz, Ing. Electromecánico Sexo: IndistintoNuestra oferta es: Excelente ambiente laboral, con cultura y valores orientados al cliente externo e interno $ 12,00 a 16,000 netos mensuales Estamos muy cerca del metro… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en México –

Ver más empleos de industria maderera



Esta oferta de empleo “técnico operador de máquina cnc” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Vacante de trabajo Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO OPERADOR DE MáQUINA CNC

Técnico Operador De Máquina Cnc

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria maderera en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con TéCNICO OPERADOR DE MáQUINA CNC ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el sitio oficial de técnico operador de máquina cnc por favor ingrese a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Industria maderera para las Áreas de México, Carpintería, Ebanistería.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *