T-677] – Analista de Traduccion y de escritura tecnologica


T-677] – Analista de Traduccion y de escritura tecnologica

Empleo de T-677] – Analista De Traduccion Y De Escritura Tecnologica, México Vacante Traduccion

Concurse por La oportunidad de trabajo T-677] – Analista de Traduccion y de escritura tecnologica también relacionada con documentación, gestión de trámites que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de trabajo.

Krolls de Mexico – Monterrey, N.L. – KROLLS TELCOMM DE MEXICO SOLICITA: Analista de Traduccion y de escritura tecnologica. Requisitos ?3 o mas anos de experiencia en puestos similares. ?Experiencia escribiendo en un entorno profesional o educativo. ?Capacidad para trabajar como miembro del equipo, ?Capacidad para gestionar y priorizar multiples tareas. ?Buenas habilidades de organizacion y gestion del tiempo. ?Capacidad para aprender sistemas y transferir ese conocimiento a la documentacion. ?Mostrar flexibilidad… de pantalla, como SnagIt. ?Ingles Avanzado Funciones: ?Proporcionar servicios de apoyo en la traduccion a traves de programas y proyectos de tecnologia, que utilizan fuertes habilidades de comunicacion verbal y escrita. ?Traducir documentos y materiales. ?Contribuir a la conciencia cultural general y la diversidad a traves de su comprension del lenguaje. ?Apoyar los esfuerzos de documentacion para los productos, programas y desarrollo tecnico de la compania, incluidos el marketing y la capacitacion… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “t-677] – analista de traduccion y de escritura tecnologica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO T-677] – ANALISTA DE TRADUCCION Y DE ESCRITURA TECNOLOGICA

T-677] – Analista de Traduccion y de escritura tecnologica

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo t-677] – analista de traduccion y de escritura tecnologica. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: t-677] – analista de traduccion y de escritura tecnologica relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con T-677] – Analista de Traduccion y de escritura tecnologica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de T-677] – Analista De Traduccion Y De Escritura Tecnologica por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *