Supervisor de Producción Nicolás Romero


Supervisor de Producción Nicolás Romero

Oferta de Empleo de Supervisor De Producción Nicolás Romero, México Vacante Traduccion

Concurse por La vacante Supervisor de Producción Nicolás Romero también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de trabajo.

Colunga Consultores – Nicolás Romero, Méx. – Actividades: Conocimiento en inventarios. Conocimiento de maquinas flexográficas. Cumplimiento al indicador de desperdicio. Elaboración y traducción de planos de producción. Cumplimiento al indicador de set up* (make ready) establecido. Procesos de Impresión offset, serigrafía, rotograbado y flexografía. Interpretación de manuales de Máquinas Roland, Feba flex, dielloni. Imprimir en base a las especificaciones del cliente, asegurando la calidad en el proceso. Apego a las buenas prácticas… de manufactura y de documentación durante todo el proceso productivo. Experiencia: Mínima de 2 años como supervisor o encargado de producción Prestaciones: De $ 10,000 a 12,000.00 pesos mensuales Prestaciones de Ley Buen ambiente de trabajo y opción de crecimiento Requerimientos * Educación mínima: Educación superior – Licenciatura Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “supervisor de producción nicolás romero” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO SUPERVISOR DE PRODUCCIóN NICOLáS ROMERO

Supervisor de Producción Nicolás Romero

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Supervisor De Producción Nicolás Romero ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal oficial de supervisor de producción nicolás romero por favor visite a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *