Supervisor De Producción (Empaque)


Supervisor De Producción (Empaque)

Trabajo de Supervisor De Producción (Empaque), Oportunidad Laboral Traduccion

Vea rápidamente La oportunidad laboral Supervisor De Producción (Empaque) que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Colunga Consultores – Estado de México – decisiones Actividades: – Conocimiento en inventarios. – Conocimiento de maquinas flexográficas. – Cumplimiento al indicador de desperdicio. – Elaboración y traducción de planos de producción. – Cumplimiento al indicador de set up* (make ready) establecido. – Procesos de Impresión offset, serigrafía, rotograbado y flexografía. – Interpretación de manuales de Máquinas Roland, Feba flex, dielloni. – Imprimir en base a las especificaciones del cliente, asegurando la calidad en el proceso. – Apego… a las buenas prácticas de manufactura y de documentación durante todo el proceso productivo. Experiencia: – Mínima de 2 años como supervisor o encargado de producción Prestaciones: – De $ 10,000 a 12,000.00 pesos mensuales – Prestaciones de Ley – Buen ambiente de trabajo y opción de crecimiento telefonos para informes 53.05.97.60 lic Monserrat Nivel de educación deseada: Superior – titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “supervisor de producción (empaque)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SUPERVISOR DE PRODUCCIóN (EMPAQUE)

Supervisor De Producción (Empaque)

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo supervisor de producción (empaque). Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la vacante: supervisor de producción (empaque) categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Supervisor De Producción (Empaque) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Supervisor De Producción (Empaque) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *