Supervisor de operaciones seguridad


Supervisor de operaciones seguridad

Empleo de Supervisor De Operaciones Seguridad, México Vacante Vigilancia

Concurse por El empleo Supervisor de operaciones seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

MSPV Seguridad Privada S.A de C.V. – San Luis Potosí – riesgosas en cuanto a las medidas de prevención. Coordina actividades yu operaciones especiales de seguridad realizadas en la Institución…
Ofertas de empleo seguridad en México –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “supervisor de operaciones seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto BLM308 - Supervisor De Vigilancia
Vacante de trabajo Consultoria Sanchez Colin - Naucalpan de Juárez, Méx. - Importante empresa dedicada a la seguridad privada solicitan Supervisor Operativo de Vigilancia... Escolaridad:Preparatoria o carrera (TRUNCA O CONCLUIDA). Conocimientos de operativo de Vigilancia. Manejo...
Trabajo Vigilancia TEMPORAL
Oportunidad laboral GRUPO ALEN - Mexicali, B.C. - Mexicali, B.C. Tiempo completo, Temporal $10,000 - $10,001 al mes ¡Vigilancia Temporal...: $10,000.00 a $10,001.00 /mes Experiencia: - Vigilancia: 1 año (Requisito deseable) Trabajar desde casa: - No...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SUPERVISOR DE OPERACIONES SEGURIDAD

Supervisor de operaciones seguridad

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo supervisor de operaciones seguridad. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: supervisor de operaciones seguridad referente a vigilancia para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con SUPERVISOR DE OPERACIONES SEGURIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Supervisor De Operaciones Seguridad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *