Software Analyst


Software Analyst

Oferta de Empleo de Software Analyst, México Oferta de Trabajo Traduccion

Acceda a La vacante Software Analyst también relacionada con documentación, gestión de trámites que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

Ciudad de México – Guanajuato, Gto. – Software Analyst $ 18,000.00 (Mensual) Benito Juárez, Ciudad de México DF Hoy, 12:36 p. m. (actualizada) NETLOGISTIK » Descripción de la oferta: Buscamos Ingenieros en Sistemas, Computación, Informática o carrera afín experto demostrada en: traducción de requerimientos funcionales en modelos del sistema utilizando métodos formales, desarrollo de modelos de análisis (modelos de objetos, diagramas de interacción de objetos, etc.) utilizando UML, Conocimiento de SCRUM Estarás a cargo… de: o Identificación de requerimientos. o Generar especificaciones de requerimientos (SRS).- Documentación de los requerimientos. o Crear la documentación para los productos de la empresa. o Validación de requerimientos: verificar la documentación de los requerimientos generada, para validar que los modelos generados son consistentes con las necesidades de los stakeholders. o Administración de requerimientos y documentación de los sistemas.- Administrar el control de cambios de los documentos generados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “software analyst” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Empleo Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN SOFTWARE ANALYST

Software Analyst

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna relación con SOFTWARE ANALYST ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el web oficial de software analyst por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *