SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD Documentador


SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD Documentador

Oferta de Empleo de SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD Documentador, Vacante Traduccion

Acceda eficazmente a El empleo SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD Documentador que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Red Ring – Tlalnepantla de Baz, Méx. – EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS ESTA EN BUSCA DE QUÍMICO DOCUMENTADOR- SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Requisitos: Edad: 25-40 años. Sexo: Indistinto Escolaridad: QFB, IQ, QF, QFI, IF Inglés: Lectura, escritura y traducción Jornada laboral de 08:00 a 17:00 h. lunes a viernes Experiencia de 1 a 2 años en Sistema de Gestión de Calidad (Documentación) Actividades: Elaborar y actualizar PNO’S Controlar y resguardar documentos elaborados, actualizados o cancelados… Buenas prácticas de almacenamiento Buenas prácticas de documentación Conocimiento del reglamento de insumos para la salud, ley general de salud, Nom 059, 072 y 073 Ofrecemos: Salario: $ 13,000.00 mensuales Prestaciones de ley + ayuda de alimentos. Al obtener la planta: Vales de despensa Fondo de ahorro 30 días de aguinaldo Premio de puntualidad Ayuda de alimentos Bono en el mes de cumpleaños. Lugar de trabajo: Tlalnepantla/ Plaza comercial Lago de Guadalupe. Interesados: Envía tu… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “sistemas de gestion de calidad documentador” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabaje Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD DOCUMENTADOR

SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD Documentador

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD DOCUMENTADOR ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página web oficial de sistemas de gestion de calidad documentador por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *