Service Desk- Bilingue | (O176)


Service Desk- Bilingue | (O176)

Empleo de Service Desk- Bilingue | (O176), México Oportunidad Laboral Traduccion

Aspire a La vacante Service Desk- Bilingue | (O176) también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de labor.

INTOSYS – Venustiano Carranza, D.F. – . Habilidad de traduccion Espanol/Ingles en llamada Telefonica. Habilidad de negociacion con Proveedores de Servicio. (CAS – Ingenieria de campo). Habilidad de comunicacion escrita y hablada con Clientes y documentacion 100 % en Ingles. Seguimiento a Tickets y Comunicacion Escrita notificaciones a Clientes ? equipos de trabajo. Conocimientos basicos de IT. A nivel concepto ? definiciones de equipos, tecnologias, infraestructura, (Recomendable). Responsable. Auto gestionable, disciplinado. Apego a Procesos y…Somos una de las principales companias orientadas a brindar soluciones de Tecnologias de Informacion con un portafolio de servicios especializados extenso. Contamos con casi 20 anos de experiencia, una presencia muy importante en America Latina y el caribe y buscamos tu talento como: – Agente de Service Desk Bilingue: a) Bilingue ? Nivel Alto ? 80% dominio idioma Ingles. (se realizara prueba de idioma) Experiencia en Documentacion de Tickets (Incidentes) en sistemas de ticket management… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “service desk- bilingue | (o176)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SERVICE DESK- BILINGUE | (O176)

Service Desk- Bilingue | (O176)

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo service desk- bilingue | (o176). Por favor Déjenos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: service desk- bilingue | (o176) relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con (o176) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Service Desk- Bilingue | (O176) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *