Service Desk- Bilingüe


Service Desk- Bilingüe

Trabajo de Service Desk- Bilingüe, Oportunidad Laboral Traduccion

Acceda eficazmente a La vacante Service Desk- Bilingüe que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Venustiano Carranza, D.F. – orientadas a brindar soluciones de Tecnologías de Información con un portafolio de servicios especializados extenso. Contamos con casi 20 años de experiencia, una presencia muy importante en América Latina y el caribe y buscamos tu talento como: – Agente de Service Desk Bilingüe: a) Requisitos: Bilingüe ? Nivel Alto ? 80% dominio idioma Ingles. (se realizará prueba de idioma) Experiencia en Documentación de Tickets (Incidentes) en sistemas de ticket management. Habilidad de traducción… Español/Ingles en llamada Telefónica. Habilidad de negociación con Proveedores de Servicio. (CAS – Ingeniería de campo). Habilidad de comunicación escrita y hablada con Clientes y documentación 100 % en Ingles. Seguimiento a Tickets y Comunicación Escrita notificaciones a Clientes ? equipos de trabajo. Conocimientos básicos de IT. A nivel concepto ? definiciones de equipos, tecnologías, infraestructura, (Recomendable). Responsable. Auto gestionable, disciplinado. Apego… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “service desk- bilingüe” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Empleo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN SERVICE DESK- BILINGüE

Service Desk- Bilingüe

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con service desk- bilingüe ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página oficial de service desk- bilingüe por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *