Service Desk Bilinge


Service Desk Bilinge

Trabajo de Service Desk Bilinge, México Oportunidad Laboral Traduccion

Concurse por La oportunidad de trabajo Service Desk Bilinge también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

Venustiano Carranza, D.F. – de ticket management. Habilidad de traducción Español/Ingles en llamada Telefónica. Habilidad de negociación con Proveedores de Servicio. (CAS – Ingeniería de campo). Habilidad de comunicación escrita y hablada con Clientes y documentación 100 % en Ingles. Seguimiento a Tickets y Comunicación Escrita notificaciones a Clientes – equipos de trabajo. Conocimientos básicos de IT. A nivel concepto – definiciones de equipos, tecnologías, infraestructura, (Recomendable). Responsable…Somos una de las principales compañías orientadas a brindar soluciones de Tecnologías de Información con un portafolio de servicios especializados extenso. Contamos con casi 20 años de experiencia, una presencia muy importante en América Latina y el caribe y buscamos tu talento como: – Agente de Service Desk Bilingüe: a) Requisitos: Bilingüe – Nivel Alto – 80% dominio idioma Ingles. (se realizará prueba de idioma) Experiencia en Documentación de Tickets (Incidentes) en sistemas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “service desk bilinge” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SERVICE DESK BILINGE

Service Desk Bilinge

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo service desk bilinge. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: service desk bilinge referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Service Desk Bilinge ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Service Desk Bilinge por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *