Secretaria Recepcionista Bilingüe


Secretaria Recepcionista Bilingüe

Oferta de Empleo de Secretaria Recepcionista Bilingüe, México Oportunidad Laboral Traduccion

Participe por La oferta laboral Secretaria Recepcionista Bilingüe también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Cicde Contadores Consultores – Tlalnepantla de Baz, Méx. – o contadores. – Idioma: ingles minimo 90% hablado y escrito, es indispensable que pueda llevar una conversacion y realice la traduccion de documentos. – Software: Outlook – Funciones a realizar: – Contestar conmutador y dirigir llamadas internas asi como efectuar llamadas solicitadas por otros departamentos, en ingles y espanol – Recepcion y distribucion de documentacion a todos los departamentos – Llevar y controlar agenda de Direccion – Coordinacion de juntas – Control de documentacion y archivo… relacionados con el puesto. – Manejo de archivo de clientes – Traduccion de emails y documentos en ingles – Ofrecemos: – Sueldo competitivo – Excelente ambiente – Horario Lunes a Viernes – Prestaciones de Ley Integrate a nuestra firma, es un proyecto con mucha proyeccion de crecimiento y sobre todo apoyamos a nuestro equipo de trabajo para que puedan desarrollar profesionalmente. Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia: – Secretaria: 4 anos (Requisito minimo) Idioma: – Ingles (Requisito… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “secretaria recepcionista bilingüe” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN SECRETARIA RECEPCIONISTA BILINGüE

Secretaria Recepcionista Bilingüe

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con secretaria recepcionista bilingüe ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el sitio web oficial de secretaria recepcionista bilingüe por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *