RL-020] – Practicante De Manufactura


RL-020] – Practicante De Manufactura

Trabajo de RL-020] – Practicante De Manufactura, México Oferta de Trabajo Traduccion

Acceda a La oferta laboral RL-020] – Practicante De Manufactura también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Greatbatch Medical, S. De R.L. De C.V. – Tijuana, B.C. – Realiza funciones supervisadas y auto dirigidas en el desarrollo de proyectos. Planeacion, ejecucion y control de actividades relacionadas a su proyecto. Seleccion, adecuacion y mejora de puntos criticos en proyectos definidos. (Bajo consulta de su supervisor). Proveer apoyo tecnico en relacion a su proyecto establecido. Colaborar con su departamento y demas personal de trabajo para identificar, definir y resolver problemas. Puede crear documentacion cuando sea requerido. Apoya… en la actualizacion y analisis de informacion en los diferentes sistemas. Participar en proyectos de mejora en procesos de su area. Participa en el desarrollo de herramientas que apoyan los procesos de su area Experiencia y requisitos Estar estudiando los ultimos semestres de Ingenieria Industrial o afin. Ingles 80% Experiencia en traduccion de documentos (deseable). Experiencia en cambios de ingenieria (deseable)…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “rl-020] – practicante de manufactura” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN RL-020] – PRACTICANTE DE MANUFACTURA

RL-020] – Practicante De Manufactura

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RL-020] – Practicante De Manufactura ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el web oficial de rl-020] – practicante de manufactura por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *