Regulaciones y Registros Sanitarios Urgente


Regulaciones y Registros Sanitarios Urgente

Oferta de Empleo de Regulaciones Y Registros Sanitarios Urgente, México Empleo Traduccion

Consulte La oportunidad de trabajo Regulaciones y Registros Sanitarios Urgente también relacionada con documentación, gestión de trámites que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Ah Kim Pech – Benito Juárez, D.F. – RESPONSABLE DE REGULACIONES Y REGISTROS SANITARIOS Solicitar, recopilar y controlar la documentación legal y técnica que se requiere para obtener o modificar los registros sanitarios con el fin de comercializar los diferentes dispositivos médicos conforme a las disposiciones sanitarias publicadas por COFEPRIS. QFB con título y cedula profesional. RESPONSABILIDADES Solicitud de información técnica y legal a proveedores nacionales y extranjeros Armado y revisión de expedientes… para el registro, modificación a las condiciones del registro de Dispositivos Médicos Prorroga de Registros Sanitarios Elaboración de reportes de Tecnovigilancia Preparación de documentos Regulatorios Seguimiento de trámites ante la COFEPRIS Traducción técnica de documentos Elaboración de procedimientos normalizados de operación Revisión de etiquetado de dispositivos médicos CONOCIMIENTOS Conocimiento en Ley General de Salud, Reglamento de Insumos para la Salud Normatividad nacional NOM 241, 137… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “regulaciones y registros sanitarios urgente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabaje Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

OPINIONES SOBRE EL EMPLEO REGULACIONES Y REGISTROS SANITARIOS URGENTE

Regulaciones y Registros Sanitarios Urgente

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con regulaciones y registros sanitarios urgente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el portal oficial de regulaciones y registros sanitarios urgente por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *