Regulaciones y Registros Sanitarios – Urgente


Regulaciones y Registros Sanitarios – Urgente

Trabajo de Regulaciones Y Registros Sanitarios – Urgente, México Empleo Traduccion

Consulte El empleo Regulaciones y Registros Sanitarios – Urgente también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Guanajuato, Gto. – ante la COFEPRIS Traducción técnica de documentos Elaboración de procedimientos normalizados de operación oRevisión de etiquetado de dispositivos médicos CONOCIMIENTOS Conocimiento en Ley General de Salud, Reglamento de Insumos para la Salud Normatividad nacional NOM 241, 137, 240 Farmacopea Nacional Documentación técnica REQUISITOS Mínimo 2 años en el área o actividades afines QFB con título y cedula profesional (OBLIGATORIO) Inglés intermedio (INDISPENSABLE) Salario: 15,000.00 Prestaciones…Regulaciones y Registros Sanitarios Urgente Benito Juárez, Ciudad de México DF·Hoy, 08:54 a. m. (actualizada) Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de goempleos 40 Evaluaciones Descripción de la oferta: » RESPONSABLE DE REGULACIONES Y REGISTROS SANITARIOS Solicitar, recopilar y controlar la documentación legal y técnica que se recluta para obtener o modificar los registros sanitarios con el fin de comercializar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “regulaciones y registros sanitarios – urgente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabaje Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO REGULACIONES Y REGISTROS SANITARIOS – URGENTE

Regulaciones y Registros Sanitarios – Urgente

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo regulaciones y registros sanitarios – urgente. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: regulaciones y registros sanitarios – urgente referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con REGULACIONES Y REGISTROS SANITARIOS – URGENTE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Regulaciones Y Registros Sanitarios – Urgente por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *