Químico validador de sistemas computacionales


Químico validador de sistemas computacionales

Oferta de Empleo de Químico Validador De Sistemas Computacionales, Vacante Traduccion

Acceda eficazmente a El empleo Químico validador de sistemas computacionales que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Red Ring – Tlalnepantla de Baz, Méx. – EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCION DE MEDICAMENTOS ESTA EN BUSCA DE Químico validador de sistemas computacionales Requisitos: Edad: 25 a 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: QFB, IQ, QF, QFI, IF Inglés: lectura y traducción Jornada laboral de 08:00 a 17:00 h. lunes a viernes Experiencia de 1 a 2 años en Validación de Sistemas Computacionales Actividades: Validar y dar seguimiento a la validación de sistemas computacionales. Dar seguimiento a las desviaciones o no conformidades… que se presenten en el proceso de validación de sistemas. Dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas derivadas de las desviaciones. Dar seguimiento al control de cambios que se presenten en el sistema computacional. Elaborar análisis de riesgos. Conocimientos: Buenas prácticas de fabricación Buenas prácticas de almacenamiento Buenas prácticas de documentación Conocimiento del reglamento de insumos para la salud, ley general de salud, Nom. 059, 072 y 073 Ofrecemos: Salario: $ 15,000.00… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “químico validador de sistemas computacionales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN QUíMICO VALIDADOR DE SISTEMAS COMPUTACIONALES

Químico validador de sistemas computacionales

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna relación con Químico validador de sistemas computacionales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio web oficial de químico validador de sistemas computacionales por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *