QUÍMICO PARA ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN TERCERO AUTORIZADO


QUÍMICO PARA ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN TERCERO AUTORIZADO

Oferta de Empleo de QUÍMICO PARA ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN TERCERO AUTORIZADO, México Oferta de Trabajo Traduccion

Acceda a La ocasión de trabajo QUÍMICO PARA ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN TERCERO AUTORIZADO también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Coyoacán, D.F. – .Habilidad para la búsqueda de información técnica en diversas fuentes: farmacopeas, revistas médicas, artículos científicos, entre otros. 4.Conocimiento y aplicación de las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL), Buenas Prácticas de Documentación (BPD), Higiene y Seguridad. 5.Idioma: Inglés (traducción) mínimo 80%. Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado Nivel de Inglés mínimo requerido: Leído: Medio Escrito: Medio Hablado: Medio Experiencia profesional mínima requerida: 2 años Disponibilidad para viajar… de Disolución. Apoyar a la elaboración de la Documentación del Sistema de Gestión de Calidad. Edad máxima para el puesto: 55 años. Tipo de contrato: Indefinido Remuneración anual: $ 8,000 a $ 12,000 / mes Ventajas sociales o económicas: Oportunidad de crecimiento, Excelente ambiente laboral, Capacitación contante, Calificación del personal. Observaciones: Experiencia: Mínima de 2 años en laboratorios Terceros Autorizados desempeñando el puesto de Control de calidad/Investigador/Analista por COFEPRIS… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “quÍmico para aseguramiento de calidad en tercero autorizado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN QUÍMICO PARA ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN TERCERO AUTORIZADO

QUÍMICO PARA ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN TERCERO AUTORIZADO

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna afiliación con QUÍMICO PARA ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN TERCERO AUTORIZADO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el web oficial de quÍmico para aseguramiento de calidad en tercero autorizado por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *