Químico en Documentación en Asuntos Regulatorios Industria Farmaceutica


Químico en Documentación en Asuntos Regulatorios Industria Farmaceutica

Oferta de Empleo de Químico En Documentación En Asuntos Regulatorios Industria Farmaceutica, México Empleo Traduccion

Aspire a La ocasión de trabajo Químico en Documentación en Asuntos Regulatorios Industria Farmaceutica también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Red Ring – Naucalpan de Juárez, Méx. – Empresa dedicada a la elaboración de MEDICAMENTOS esta en búsqueda de Químico en documentación en asuntos regulatorios Químico en Documentación en Asuntos Regulatorios Formación: Licenciatura en Química Farmacéutica y sus derivadas TITULADO QFB Químico Farmacéutico Biólogo QBP Químico Bacteriólogo Parasitólogo QFI Químico Farmacéutico Industrial Experiencia: Mínimo 1 años en la Industria Farmacéutica Idioma: Inglés nivel medio alto Conocimiento y Habilidades: Conocimiento… en Ley General de Salud Normas (059,072,073,220) Farmacopea Nacional y Extranjera Responsabilidades y Actividades: Manejo y preparación de documentos Regulatorios Seguimiento de trámites ante la COFEPRIS Traducción de documentos Elaboración de procedimientos del área Sueldo Mensual: $ 12,000.00 Bruto MXN Zona a laborar: 10 mn del nuevo paradero de cuatro caminos Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 08:00 am a 18:00 pm Prestaciones de ley Contratación. Inmediata Interesados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “químico en documentación en asuntos regulatorios industria farmaceutica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO QUíMICO EN DOCUMENTACIóN EN ASUNTOS REGULATORIOS INDUSTRIA FARMACEUTICA

Químico en Documentación en Asuntos Regulatorios Industria Farmaceutica

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Químico En Documentación En Asuntos Regulatorios Industria Farmaceutica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio oficial de químico en documentación en asuntos regulatorios industria farmaceutica por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *