QUH910 | Unodc-Asistente Técnico/A


QUH910 | Unodc-Asistente Técnico/A

Oferta de Empleo de QUH910 | Unodc-Asistente Técnico/A, México Oportunidad Laboral Traduccion

Participe por El empleo QUH910 | Unodc-Asistente Técnico/A también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de ocupación.

Openigo – Ciudad de México – /o consultores Apoyar en la elaboracion de minutas, analisis tecnico y documentacion de trabajo, cuando le sea requerido. Apoyar en el desarrollo y actualizacion de informes de progreso y otros informes periodicos para las contrapartes y las areas relevantes al interior de la UNODC. Apoyar al coordinador en el diseno de la metodologia para la evaluacion de la Estrategia Integral de Seguridad del Estado de Mexico y sus componentes. Apoyar al coordinador en el desarrollo de recomendaciones….Conocimiento en el diseno, monitoreo, evaluacion y fortalecimiento de politicas publicas, estrategias e intervenciones.IdiomasEspanol: nativo / bilingue (capacidad de traduccion)Ingles: nativo / bilingue (capacidad de traduccion)OtrosSer ciudadano/a mexicano/a en pleno ejercicio de sus derechos, o extranjero/a, cuya condicion migratoria permita la funcion a desarrollar.Disponibilidad para viajar El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/10037771/quh910… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “quh910 | unodc-asistente técnico/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN QUH910 | UNODC-ASISTENTE TéCNICO/A

QUH910 | Unodc-Asistente Técnico/A

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con quh910 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el sitio oficial de quh910 | unodc-asistente técnico/a por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *