Promotor de ventas para la industria Querétaro


Promotor de ventas para la industria Querétaro

Trabajo de Promotor De Ventas Para La Industria Querétaro, México Empleo Industria Maderera

Aspire a El empleo Promotor de ventas para la industria Querétaro también relacionada con carpintería, ebanistería que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

Grupo Virtual de Negocios 5 – Querétaro – en campo, prospectando en la industria. Disponer de contactos en la industria para conseguir clientes de manera más directa. Experiencia en venta… en campo. Realizará visitas diarias a empresas del sector de la industria, para conseguir nuevos clientes. HORARIO De 800 a 630 de Lunes…
Ofertas de empleo industria en México –

Ver más oportunidades laborales de industria maderera



Esta oferta de empleo “promotor de ventas para la industria querétaro” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Oferta de empleo Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROMOTOR DE VENTAS PARA LA INDUSTRIA QUERéTARO

Promotor de ventas para la industria Querétaro

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo promotor de ventas para la industria querétaro. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oferta de empleo: promotor de ventas para la industria querétaro categorizado en industria maderera para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Promotor de ventas para la industria Querétaro ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Promotor De Ventas Para La Industria Querétaro por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *