Project Manager Md


Project Manager Md

Trabajo de Project Manager Md, Oferta de Trabajo Traduccion

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Project Manager Md que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Getecsa – Ciudad de México – Puesto: Project Manager Md Creado desde: 07-26-18 (04:26 PM) Ubicación: México, D.F. Vacantes: 1 PUESTO: Project Manager Md REQUISITOS Y EXPERIENCIA: -Ingeniería o Licenciatura en Sistemas computacionales o a fin -Experiencia. Mín 2 años como PM -Zona laborar: Torre Mayor HABILIDADES TECNICAS INDISPENSABLES: -Análisis y diseño de procesos -Proceso de negocio -Metodologías para análisis de requerimientos del negocio y traducción a casos de prueba y criterios de aceptación… -Documentación de requerimientos del negocio (funcionales y no funcionales) Casos de uso -Planes de prueba -Análisis, entendimiento y abstracción de requerimientos de negocio -Diseño e implementación de sistemas HABILIDADES SUAVES Y COMPETENCIAS: -Proactivo -Trabajo en equipo -Responsable -Comprometido -Autodidacta… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “project manager md” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROJECT MANAGER MD

Project Manager Md

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo project manager md. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: project manager md categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Project Manager Md ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Project Manager Md por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *