Profesor De Asignatura


Profesor De Asignatura

Trabajo de Profesor De Asignatura, Oferta de Trabajo Ventas

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Profesor De Asignatura que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Estado de México – a cabo las actividades de enseñanza conforme a los programas de estudios vigentes, a fin de que el estudiante adquiera las competencias requeridas por su carrera. Elaborar la planeación de actividades de formación académica complementaria para los estudiantes. Elaborar la planeación de las actividades docentes, así como diseñar los instrumentos para la evaluación del aprendizaje. Planeación y elaboración de prácticas para las asignaturas. Elaborar y someter a consideración del Coordinador…El Tecnológico Universitario de Valle de Chalco (TUVCH) a través de la Dirección Académica CONVOCA A aquellas personas interesadas y que respondan al siguiente perfil. Descripción del Puesto Área: Dirección Académica Puesto: Profesor por Honorarios Propósito del Puesto. Contribuir a la formación de los estudiantes del área de la salud, administración, ingenierías y sistemas, conforme al modelo académico, planes y programas de estudio de la institución vigentes. FUNCIONES: Llevar… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en México –

Ver más empleos de ventas



Esta oferta de empleo "profesor de asignatura" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo VENTAS TORREON
Oportunidad laboral SITI TRANSPORTES - Torreon, Coah. - de un representante de ventas para el área de la región......
Disponibilidad Ejecutivo en ventas automotrices
Oportunidad laboral Grupo Consorcio - Reynosa, Tamps. - Bono Garantizado los primero 3 meses por $2,800.00. Ejecutivo de ventas automotriz.*.......

OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN PROFESOR DE ASIGNATURA

Profesor De Asignatura

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ventas en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Profesor De Asignatura ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el portal web oficial de profesor de asignatura por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ventas para las Áreas de México, Asesoría comercial, Vendedores.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Ventas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *