Product Owner


Product Owner

Empleo de Product Owner, Empleo Traduccion

Consulte El empleo Product Owner que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Gbm – Ciudad de México – del mercado de productos. – Obtenga, dirija y escriba el proceso de requisitos comerciales para el producto mediante la creación, visualización, documentación, traducción y gestión de los requisitos del producto. (Esto incluye la creación y el mantenimiento de un repositorio de requisitos en roadmap, storymap y product blacklog entre otros formatos). – Asegurar que la investigación y el análisis competitivo sean considerados en la implementación de la estrategia del producto. – Evaluar críticamente… este enfoque en la priorización – Estructurado: demuestra un enfoque estructurado para la definición del producto que garantiza que se crea el nivel adecuado de documentación a medida que se desarrolla un producto, con experiencia en el uso de Confluence como herramienta de documentación del producto. – Impulsado por procesos: conocedor del ciclo Discovery Alpha Beta Live de prueba y entrega de productos. Conocimiento de modelos comparables apreciados – Comunicador eficaz orientado al cliente… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “product owner” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN PRODUCT OWNER

Product Owner

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con product owner ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de product owner por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *