Practicante De Calidad De Proveedores


Practicante De Calidad De Proveedores

Empleo de Practicante De Calidad De Proveedores, Vacante Traduccion

Acceda eficazmente a El empleo Practicante De Calidad De Proveedores que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Greatbatch Medical, S. De R.L. De C.V. – Tijuana, B.C. – -Realiza funciones supervisadas y auto dirigidas en el desarrollo de proyectos. -Planeacion, ejecucion y control de actividades relacionadas a su proyecto. -Seleccion, adecuacion y mejora de puntos criticos en proyectos definidos. (Bajo consulta de su supervisor). -Proveer apoyo tecnico en relacion a su proyecto establecido. -Colaborar con su departamento y demas personal de trabajo para identificar, definir y resolver problemas. -Puede crear documentacion cuando sea requerido. -Apoya… en la actualizacion y analisis de informacion en los diferentes sistemas. -Participar en proyectos de mejora en procesos de su area. -Participa en el desarrollo de herramientas que apoyan los procesos de su area. Experiencia y requisitos Estar estudiando los ultimos semestres de Ingenieria Industrial o afin. (8vo semestre maximo) Ingles 80% Experiencia en traduccion de documentos (deseable)…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “practicante de calidad de proveedores” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRACTICANTE DE CALIDAD DE PROVEEDORES

Practicante De Calidad De Proveedores

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo practicante de calidad de proveedores. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: practicante de calidad de proveedores referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Practicante De Calidad De Proveedores ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Practicante De Calidad De Proveedores por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *