Practicante Asistente administrativo


Practicante Asistente administrativo

Oferta de Empleo de Practicante Asistente Administrativo, México Empleo Traduccion

Consulte La oportunidad de trabajo Practicante Asistente administrativo también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de empleo.

Hirotai Automotive Trim S.A. de C.V. – Guanajuato, Gto. – REQUISITOS Escolaridad: Ingeniería Industrial o Administración (Cursando últimos semestres de la licenciatura). Experiencia: 6 meses en actividades descritas. Idioma: inglés básico a intermedio Paquetería office: Intermedio Edad: 22 a 28 años Edo civil: Indistinto Roles generales del puesto Mantener al Coordinador y a los supervisores informados de las actividades que se llevan a cabo y de otras irregularidades que se presenten Realizar, Controlar y resguardar documentación…. Responsabilidades Mantener actualizados los Reportes de OEE y Tiempos Muertos Postear cada Mes los índices de Mantenimiento en pizarrones Atender Auditorias de Clientes y de Certificación. Competencias Técnicas Procesos administrativos Procesos de gestión de calidad (IATF, VDA, BIQS) Traducción e interpretación TPM Ofrecemos: Apoyo económico, liberación de prácticas, contrato por tiempo indeterminado después de prácticas. Requerimientos * Educación mínima: Educación superior – Licenciatura… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “practicante asistente administrativo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabaje Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRACTICANTE ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Practicante Asistente administrativo

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo practicante asistente administrativo. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: practicante asistente administrativo categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PRACTICANTE ASISTENTE ADMINISTRATIVO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Practicante Asistente Administrativo por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *