Operario en mantenimiento


Operario en mantenimiento

Empleo de Operario En Mantenimiento, Empleo Operarios

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Operario en mantenimiento que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Tecnologico de Monterrey – Torreon, Coah. – de drenajes, revisión y operación de cisternas, revisión y operación de instalaciones eléctricas, apoyo en los diferentes eventos del campus, reparación y mantenimiento de mobiliario. – Calidad y atención en los servicios. – Atender amablemente las solicitudes de los usuarios – Apegarse al código de ética de la institución Este puesto es para ti si: – Secundaria – Preparatoria – Experiencia en trabajos de mantenimiento y reparación relacionado con albañilería en general con – conocimientos… básicos y prácticos: – Instalación y reparación de piso, banquetas y cordones. – Instalación y reparación de espacios de tabla roca – Aplicación y mantenimiento de pinturas epóxicas, asi como la aplicación de pinturas en general. – Soldadura eléctrica general. – Conocimiento general de electricidad. Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores… si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en México –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo "operario en mantenimiento" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante OPERARIOS DE PRODUCCION PARA RAMO DE FUNDICION
Oportunidad laboral Monterrey, N.L. - OPERARIOS DE PRODUCCION PARA RAMO DE FUNDICION Sexo: Masculino Edad: 18 a 50...
Vacante OPERARIOS ALMACENISTAS
Oportunidad laboral Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx. - REQUISITOS: Sexo: Indistinto Edad. De 18 años en Adelante Escolaridad: Secundaria. Experiencia en almacén: 6 meses Disponibilidad para rolar turnos. (3 turnos) OFRECEMOS: Contratación di...

PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO EN MANTENIMIENTO

Operario en mantenimiento

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario en mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página web oficial de operario en mantenimiento por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de México, Mantenimiento, Toderos.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Operarios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *