Operario de producción Inyección de plástico y manejo de prensa


Operario de producción Inyección de plástico y manejo de prensa

Oferta de Empleo de Operario De Producción Inyección De Plástico Y Manejo De Prensa, Vacante Operarios

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Operario de producción Inyección de plástico y manejo de prensa que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

CESRH Soluciones en Recursos Humanos – Puebla – Importante empresa de sector automotriz por apertura de turnos solicita operarios de producción con el siguiente perfil sexo indistinto…
Ofertas de empleo operarios en México –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario de producción inyección de plástico y manejo de prensa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Ayudantes generales operarios/ Cuautitlan - Entrevistas 25 de Junio
Vacante de trabajo Guanajuato, Gto. - Ayudantes generales operarios/ Cuautitlan - Entrevistas 25 de Junio Entrevistas 25...
Ocupacion Ayudantes generales operarios/ Turno Mixto/ Cuautitlan - Entrevistas 25 de Junio
Oportunidad laboral Guanajuato, Gto. - Ayudantes generales operarios/ Turno Mixto/ Cuautitlan - Entrevistas 25 de Junio Entrevistas 25...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE PRODUCCIóN INYECCIóN DE PLáSTICO Y MANEJO DE PRENSA

Operario de producción Inyección de plástico y manejo de prensa

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario de producción inyección de plástico y manejo de prensa. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oferta de empleo: operario de producción inyección de plástico y manejo de prensa categorizado en operarios para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO DE PRODUCCIóN INYECCIóN DE PLáSTICO Y MANEJO DE PRENSA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Operario De Producción Inyección De Plástico Y Manejo De Prensa por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Operarios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *