Operador de cuchillas – (F3)


Operador de cuchillas – (F3)

Oferta de Empleo de Operador De Cuchillas – (F3), México Oportunidad Laboral Industria Maderera

Aplique a La oferta laboral Operador de cuchillas – (F3) también relacionada con carpintería, ebanistería que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Querétaro – Descripción Acerca de la empresa Es una empresa con 22 años de experiencia apoyando a sus clientes a eficientar sus tiempos de producción hasta en un 20%. Contamos con una sucursal en León, Gto. Y distribuidores en Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Monterrey, entre otras ciudades. Nos hemos dedicado a dar servicio y asesoría a diversas industrias entre las que figuran: – Gráficas – Automotriz – Corchera – Construcción – Suajeros – Metalmecánica – Maderera – Artes – Cartoneras… Y toda industria que necesite grúas viajeras y/o polipastos de todo tipo. Además de ser fabricantes somos importadores de productos de la más alta calidad de países como son: EUA, Alemania, España, Inglaterra, Austria, Italia, Grecia, Brasil, Asia, y Corea. Requisitos para el puesto – Conocimiento básicos en soldadura. – Conocimientos de manejo de herramientas. – Conocimientos básicos en electricidad Principales responsabilidades del puesto – Corte y soldadura de fleje. – Control y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en México –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “operador de cuchillas – (f3)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Oportunidad laboral Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERADOR DE CUCHILLAS – (F3)

Operador de cuchillas – (F3)

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo operador de cuchillas – (f3). Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la oferta de empleo: operador de cuchillas – (f3) con respecto a industria maderera para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operador de cuchillas – (F3) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operador De Cuchillas – (F3) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *