Oferta de empleo: Practicante de Manufactura


Oferta de empleo: Practicante de Manufactura

Oferta de Empleo de Oferta De Empleo: Practicante De Manufactura, Oferta de Trabajo Traduccion

Encuentre rápidamente El empleo Oferta de empleo: Practicante de Manufactura que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Tijuana, B.C. – . Selección, adecuación y mejora de puntos críticos en proyectos definidos. (Bajo consulta de su supervisor). Proveer apoyo técnico en relación a su proyecto establecido. Colaborar con su departamento y demás personal de trabajo para identificar, definir y resolver problemas. Puede crear documentación cuando sea requerido. Apoya en la actualización y análisis de información en los diferentes sistemas. Participar en proyectos de mejora en procesos de su área. Participa en el desarrollo… de herramientas que apoyan los procesos de su área Experiencia y requisitos Estar estudiando los últimos semestres de Ingeniería Industrial o afín. Inglés 80% Experiencia en traducción de documentos (deseable). Experiencia en cambios de ingeniería (deseable). Información Adicional Vacantes 1 Contrato Temporal Área Operaciones Estudios Carrera Profesional Turno Diurno Sexo Indistinto Idioma Hablado Escrito Inglés 80% 80% Reportar puesto Contacto . Reclutamiento Correo electrónico… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: practicante de manufactura” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: PRACTICANTE DE MANUFACTURA

Oferta de empleo: Practicante de Manufactura

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo oferta de empleo: practicante de manufactura. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: oferta de empleo: practicante de manufactura relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con oferta de empleo: practicante de manufactura ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Oferta De Empleo: Practicante De Manufactura por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *