MSV-883 Aanalista de procesos Bilingüe – Traductor e Interpretación


MSV-883 Aanalista de procesos Bilingüe – Traductor e Interpretación

Oferta de Empleo de MSV-883 Aanalista De Procesos Bilingüe – Traductor E Interpretación, México Vacante Traduccion

Aspire a El empleo MSV-883 Aanalista de procesos Bilingüe – Traductor e Interpretación también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

CBRE – Miguel Hidalgo, D.F. – ? RESPONSABILIDADES Gestion de base de datos a nivel global (datos criticos, fechas y actualizaciones) Administracion de la informacion contractual del portafolio asignado. Llamadas y juntas de seguimiento y actualizacion de status de portafolio con arrendatarios en E.U. y LATAM. Comunicacion constante en ingles. Interpretacion, actualizacion y seguimiento de documentacion. Experiencia no necesaria (programa de capacitcion interna). INDISPENSABLE Ingles avanzado (lectura, escritura y conversacion…). Traduccion de textos, interpretacion de textos. Excelente habilidad de comunicacion oral y escrita, organizacion, servicio al cliente. Lic. En Administracion, Economia, Relaciones internacionales o Traductor (TITULADO/A). Preferente de centros de servicios compartidos, administracion de inmuebles, lease admnistration o call center con cuentas El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/9117388/msv-883-aanalista-procesos-bilinguee-traductor… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “msv-883 aanalista de procesos bilingüe – traductor e interpretación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MSV-883 AANALISTA DE PROCESOS BILINGüE – TRADUCTOR E INTERPRETACIóN

MSV-883 Aanalista de procesos Bilingüe – Traductor e Interpretación

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo msv-883 aanalista de procesos bilingüe – traductor e interpretación. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: msv-883 aanalista de procesos bilingüe – traductor e interpretación relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MSV-883 Aanalista de procesos Bilingüe – Traductor e Interpretación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de MSV-883 Aanalista De Procesos Bilingüe – Traductor E Interpretación por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *