Médico en diagnóstico por imágenes


Médico en diagnóstico por imágenes

Trabajo de Médico En Diagnóstico Por Imágenes, México Oportunidad Laboral Traduccion

Concurse por El empleo Médico en diagnóstico por imágenes también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

NEOTech Oncore de Mexico, S.A. de C.V. – Tijuana, B.C. – , como se asigne. traduccion de dibujos del cliente para tareas de calidad buenas habilidades de comunicacion verbal y tecnica. competencia al operar maquina fotocopiadora, scanner y equipos de oficina. habilidad de interpretar las especificaciones basicas y dibujos del cliente flexibilidad con otras tareas relacionadas al trabajo como se requiere. realizar graficas y reportes de inspeccion de calidad conocer de equipo de medicion interpretacion de dibujos y traduccion de documentacion del cliente experiencia…Acerca de esta pagina y detalle de las actividades verifica las cuentas de materiales de nuevos productos con las listas del vendedor aprobadas. crea los folders de productos para distribucion y mantiene las actualizaciones para ellos. archiva y mantiene los folders de la documentacion de clientes para primeras piezas actualiza los folders con dibujos de ensamble, desviaciones y las notificaciones de cambios. mantener y distribuir la documentacion relacionada realizar otras tareas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “médico en diagnóstico por imágenes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

OPINIONES SOBRE EL EMPLEO MéDICO EN DIAGNóSTICO POR IMáGENES

Médico en diagnóstico por imágenes

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con médico en diagnóstico por imágenes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio web oficial de médico en diagnóstico por imágenes por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *