Mecánico Automotriz


Mecánico Automotriz

Trabajo de Mecánico Automotriz, México Empleo Automotriz

Aplique a La ocasión de trabajo Mecánico Automotriz también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.

Manpower Mexico – Mérida, Yuc. – Horario de trabajo: 8:00 a 18:00 Dias a laborar: De Lunes a Sabado Sueldo: 7000 a 7000 Prestaciones: Básicas de Ley País,Estado: México,Yucatán Zona: Mérida Descripción del puesto: Mantenimiento preventivo y correctivo a montacargas, compostura de fallas, cambio de mangue…
Ofertas de empleo automotriz en México –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo "mecánico automotriz" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Personal para Centro de Reparación Automotriz
Vacante de trabajo Detallado Automotriz - Ecatepec de Morelos, Méx. - Importante empresa del giro automotriz solicita: VALUADOR (PARA SEGUROS MAPFRE E INBURSA... para laborar Ecatepec Estado de México (Vía Morelos) MECÁNICO AUTOMOTRIZ Estudios: Preparatoria terminada...
Trabajo Técnico Mecánico Automotriz
Oferta de empleo Gustavo A. Madero, D.F. - de trabajo Requisitos: --Edad: 18 a 35 años --Escolaridad: Preparatoria o Carrera técnica Automotriz --Experiencia.... --Actividades en generales de un técnico automotriz POSTÚLATE PARA ACCEDER A LOS DATOS DE CONTACTO Y ENVIAR TU...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MECáNICO AUTOMOTRIZ

Mecánico Automotriz

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo mecánico automotriz. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: mecánico automotriz relacionado con automotriz para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MECáNICO AUTOMOTRIZ ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Mecánico Automotriz por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *