Mecánico Automotriz


Mecánico Automotriz

Trabajo de Mecánico Automotriz, Oferta de Trabajo Automotriz

Acceda eficazmente a El empleo Mecánico Automotriz que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Manpower Mexico – Mérida, Yuc. – Horario de trabajo: 8:00 a 18:00 Dias a laborar: De Lunes a Sabado Sueldo: 7000 a 7000 Prestaciones: Básicas de Ley País,Estado: México,Yucatán Zona: Mérida Descripción del puesto: Mantenimiento preventivo y correctivo a montacargas, compostura de fallas, cambio de mangue…
Ofertas de empleo automotriz en México –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo "mecánico automotriz" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad TECNICO AUTOMOTRIZ
Vacante de trabajo AUTO CARE SERVICIO AUTOMOTRIZ - Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. - Carrera técnica en Mecánica automotriz , diploma o certificado Experiencia: 6m - 1 año Competencias...
Trabajo Practicante Técnico Automotriz
Oferta de empleo GRUPO KASA AUTOMOTRIZ - Coacalco de Berriozábal, Méx. - Requisitos.: Estudiante de los ultimos cuatrimestres de carrera de TECNICO AUTOMOTRIZ o afin Contar...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MECáNICO AUTOMOTRIZ

Mecánico Automotriz

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo mecánico automotriz. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: mecánico automotriz con respecto a automotriz para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Mecánico Automotriz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Mecánico Automotriz por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *