LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE EN INDUSTRIA FARMACEUTICA


LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE EN INDUSTRIA FARMACEUTICA

Oferta de Empleo de LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE EN INDUSTRIA FARMACEUTICA, Vacante Traduccion

Encuentre rápidamente La vacante LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE EN INDUSTRIA FARMACEUTICA que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

LAMBDA CIENTIFICA – Ciudad de México – Somos un laboratorio Tercero Autorizado que se preocupa por la satisfacción de las necesidades analíticas de sus clientes otorgando servicios de calidad, buscamos atraer gente con talento y experiencia para que forme parte de nuestro equipo de trabajo. En nuestra empresa te estamos esperando y buscamos gente con el siguiente perfil: Sexo: Indistinto Edad: 25 o mas Escolaridad: QFB, QFI, QBP, administrador de empresas, mercadotecnia ó equivalente Titulado Idioma: traducción de ingles… técnico. Experiencia: Mínimo de 3 años en el área de servicio al cliente en la industria Farmacéutica Manejo de paquetería; Office y Windows ( Word, Excel, Power Point, Outlook} Propositivo, trabajo en equipo. Destreza comercial y de relaciones interpersonales Capacidad de negociación Comprometido (a) y Responsable. Conocimiento de normas vigentes, normas internacionales, así como farmacopea. Manejo de buenas prácticas de documentación. Planeación estratégica Validación de la información… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “lider de servicio al cliente en industria farmaceutica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE EN INDUSTRIA FARMACEUTICA

LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE EN INDUSTRIA FARMACEUTICA

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo lider de servicio al cliente en industria farmaceutica. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: lider de servicio al cliente en industria farmaceutica categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con lider de servicio al cliente en industria farmaceutica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE EN INDUSTRIA FARMACEUTICA por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *