Lider de Proyectos en BD Inglés avanzaso Zona Cuajimalpa


Lider de Proyectos en BD Inglés avanzaso Zona Cuajimalpa

Oferta de Empleo de Lider De Proyectos En BD Inglés Avanzaso Zona Cuajimalpa, México Empleo Traduccion

Aplique a La vacante Lider de Proyectos en BD Inglés avanzaso Zona Cuajimalpa también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Porto Mx, S.A. de C.V. – Cuajimalpa de Morelos, D.F. – , etc.) Seguimiento y documentación de proyectos Traducción de requerimientos funcionales en definiciones técnicas Ofrecemos: Sueldo: $ 35,000.00 libres NEGOCIABLE ACORDE A EXPERIENCIA Prestaciones de Ley Prestaciones superiores Estabilidad laboral Lugar de trabajo: Cuajimalpa Lunes a viernes de 09:00am – 06:00 pm Si estás interesado favor de enviar tú C.V. al correo indicado que se menciona en la parte superior Fecha de contratación: 21/05/2018 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos * Educación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “lider de proyectos en bd inglés avanzaso zona cuajimalpa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO LIDER DE PROYECTOS EN BD INGLéS AVANZASO ZONA CUAJIMALPA

Lider de Proyectos en BD Inglés avanzaso Zona Cuajimalpa

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con lider de proyectos en bd inglés avanzaso zona cuajimalpa ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el portal oficial de lider de proyectos en bd inglés avanzaso zona cuajimalpa por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *