Líder de aplicaciones Oracle y SQL


Líder de aplicaciones Oracle y SQL

Empleo de Líder De Aplicaciones Oracle Y SQL, Oferta de Trabajo Traduccion

Vea rápidamente La vacante Líder de aplicaciones Oracle y SQL que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Porto Mx, S.A. de C.V. – Miguel Hidalgo, D.F. – de servidores de aplicaciones Herramientas y Metodologías de gestión de proyectos SCRUM (PMI, ITIL, etc.) Seguimiento y documentación de proyectos Traducción de requerimientos funcionales en definiciones técnicas Ofrecemos: Sueldo: $ 35,000.00 libres NEGOCIABLE ACORDE A EXPERIENCIA Prestaciones de Ley Prestaciones superiores Estabilidad laboral Lugar de trabajo: POLANCO Lunes a viernes de 09:00am – 06:00 pm Si estás interesado favor de enviar tú C.V. al correo indicado que se menciona… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “líder de aplicaciones oracle y sql” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO LíDER DE APLICACIONES ORACLE Y SQL

Líder de aplicaciones Oracle y SQL

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo líder de aplicaciones oracle y sql. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el empleo: líder de aplicaciones oracle y sql categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con líder de aplicaciones oracle y sql ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Líder De Aplicaciones Oracle Y SQL por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *