KPX-632] INTEGRADOR DE DATOS


KPX-632] INTEGRADOR DE DATOS

Oferta de Empleo de KPX-632] INTEGRADOR DE DATOS, Vacante Traduccion

Vea rápidamente La oportunidad laboral KPX-632] INTEGRADOR DE DATOS que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

ELAISA INTERNACIONAL – Juárez, Chih. – REQUISITOS: Lic. o Ing. En Sistemas Computacionales (terminado) Conocimientos y Experiencia Minima 3 anos en: – Base de Datos: SQL, SQL Server Reporting Services, SQL Server Analysis Services, SQL Server Integration Services – Scripts de shell de Unix – Comprension clara de los principio de Data Warehouse (tablas de dimensiones, modelado dimensional y conceptos de almacenamiento de datos) – Experiencia en investigacion, desarrollo, documentacion y modificacion de procesos ETL segun… la arquitectura de datos y los requisitos de modelado – Pentaho – Traduccion de requisitos funcionales o no funcionales a requisitos del sistema – Metodologia agiles – Tecnologias de Big Data Competencias: – Liderazgo – Habilidades analiticas y resolucion del problema – Establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas – Trabajo en equipo y cooperacion – Solucion de problemas – Talento Autodirigido Tipo de puesto: Tiempo completo El anuncio original lo puedes encontrar en Kit… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “kpx-632] integrador de datos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO KPX-632] INTEGRADOR DE DATOS

KPX-632] INTEGRADOR DE DATOS

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna relación con kpx-632] integrador de datos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal oficial de kpx-632] integrador de datos por favor haga clic en los links de referencia escritos arriba en el artículo a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *