K-490 Lic en TURISMO, HOTELERIA O AFIN (Pueden ser truncos o pasantes)


K-490 Lic en TURISMO, HOTELERIA O AFIN (Pueden ser truncos o pasantes)

Trabajo de K-490 Lic En TURISMO, HOTELERIA O AFIN (Pueden Ser Truncos O Pasantes), Empleo Turismo

Participe por La oportunidad de trabajo K-490 Lic en TURISMO, HOTELERIA O AFIN (Pueden ser truncos o pasantes) también relacionada con viajes, hotelería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de profesión.

Manpower – Iztapalapa, D.F. – Perfil LlCENCIATURA trunca apartir del 4to semestre en turismo o empresas turisticas o Experiencia en globalizadores, agencias de viajes y hoteleria. Edad Mayor de 18 anos INDISTINTO Disponibilidad de horario Te ofrecemos Sueldo Base $ 6,000.00 Bono del 15%. Bono vespertino del 29.19% Capacitacion Pagada Prestaciones de ley desde el 1 dia Vales de despensa Fondo de ahorro Caja de ahorro Crecimiento al 3er mes Descuentos en diversos establecimientos. Bono por referir a tus… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en México –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo "k-490 lic en turismo, hoteleria o afin (pueden ser truncos o pasantes)" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion tecnica en turismo
Vacante de trabajo Guadalajara, Jal. - Damas tecnicas en turismo, para departamento de ventas y reservaciones...
Puesto Lic en turismo exp en call center tiempo completo Horarios a elegir
Vacante de trabajo Teleperformance - Iztapalapa, D.F. - IMPORTANTE AEROLÍNEA SOLICITA LIC EN TURISMO ATENCION A CLIENTES Función: Atención... años. Lic. En Turismo a partir del 4° Semestre. -experiencia en call center Conocimientos en Geografía...

CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN K-490 LIC EN TURISMO, HOTELERIA O AFIN (PUEDEN SER TRUNCOS O PASANTES)

K-490 Lic en TURISMO, HOTELERIA O AFIN (Pueden ser truncos o pasantes)

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con k-490 lic en turismo, hoteleria o afin (pueden ser truncos o pasantes) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de k-490 lic en turismo, hoteleria o afin (pueden ser truncos o pasantes) por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de México, Viajes, Hotelería.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *