(JYO-345) – Traductora de documentación / recepcionista


(JYO-345) – Traductora de documentación / recepcionista

Empleo de (JYO-345) – Traductora De Documentación / Recepcionista, México Oferta de Trabajo Traduccion

Acceda a La ocasión de trabajo (JYO-345) – Traductora de documentación / recepcionista también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de ocupación.

S.CAPITAL HUMANO – Cancún, QRoo. – Cancun, QRoo. $ 15,000 – $ 17,000 al mes Requerimientos: edad: de23 a 30 anos Sexo: indistinto Experiencia : 1 ano. – Ingles % 100, preferible lengua nativa o certificado de ingles nivel C1/ C2 Funciones: – Recepcion. – traduccion de documentos. – funciones administrativas.( minutas, correos etc.) – redaccion Horario: de lunes a viernes 8:00 a.m. to 5:00 p.m. Salario: $ 15,000 a $ 17,000 dependiendo el perfil. Job Type: Full-time Salary…: $ 15,000.00 to $ 17,000.00 /month Language: – Ingles (Preferred) El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/8625992/jyo-345-traductora-documentacion-recepcionista-cancun/?utm_source=feed-trovit&utm_content=3248802494… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “(jyo-345) – traductora de documentación / recepcionista” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO (JYO-345) – TRADUCTORA DE DOCUMENTACIóN / RECEPCIONISTA

(JYO-345) – Traductora de documentación / recepcionista

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con (JYO-345) – Traductora De Documentación / Recepcionista ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de (jyo-345) – traductora de documentación / recepcionista por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *