JEFE/A DE CALIDAD (INDUSTRIA TEXTIL)


JEFE/A DE CALIDAD (INDUSTRIA TEXTIL)

Trabajo de JEFE/A DE CALIDAD (INDUSTRIA TEXTIL), México Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta laboral JEFE/A DE CALIDAD (INDUSTRIA TEXTIL) también relacionada con alimentos, panadería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Naucalpan de Juárez, Méx. – JEFE/A DE CALIDAD (INDUSTRIA TEXTIL) Empresa dedicada a la Industria Textil, ubicada en Naucalpan, está en busca de un Jefe de Calidad… Debe conocer y saber operar todas las cuestiones de calidad en industria textil, por ejemplo: cortes, telas, acabados, estampados, botones…
Ofertas de empleo industria en México –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “jefe/a de calidad (industria textil)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje Comercial Autónomo-a divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres
Oferta de empleo Zamora, Mich. - Asesorar sobre nuestros fabricados en función de las necesidades de los clientes. Contactar con todo tipo de clientes (Empresas, Profesionales y Particulares). Crear nuevos clientes y ampliar su propi...
Puesto Comercial Autónomo-a divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres
Oportunidad laboral Cordoba, Ver. - Asesorar sobre nuestros fabricados en función de las necesidades de los clientes. Contactar con todo tipo de clientes (Empresas, Profesionales y Particulares). Crear nuevos clientes y ampliar su propi...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE/A DE CALIDAD (INDUSTRIA TEXTIL)

JEFE/A DE CALIDAD (INDUSTRIA TEXTIL)

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo jefe/a de calidad (industria textil). Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oferta de empleo: jefe/a de calidad (industria textil) con respecto a industria agroalimentaria para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con jefe/a de calidad (industria textil) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de JEFE/A DE CALIDAD (INDUSTRIA TEXTIL) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *