JEFE DE SERVICIOS DE SEGURIDAD


JEFE DE SERVICIOS DE SEGURIDAD

Empleo de JEFE DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, México Oportunidad Laboral Vigilancia

Consulte El empleo JEFE DE SERVICIOS DE SEGURIDAD también relacionada con seguridad, vigilantes que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

D2 SEGURIDAD PRIVADA S.A DE C.V ZAPOPAN JAL – Zapopan, Jal. – Detalle de la oferta Jefe de servicios de seguridad – D2 SEGURIDAD PRIVADA S.A DE C.V ZAPOPAN JAL Salario neto mensual: $ 4,500.00… a realizar Vigilar los servicios de seguridad que se ofrecen a las empresas, monitoreo de personal, hacer rondines, revisar los servicios, que cumplan…
Ofertas de empleo seguridad en México –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo "jefe de servicios de seguridad" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad PREVENCION DE PERDIDAS Vigilancia
Oferta de empleo Liverpool - San Luis Potosí - O VIGILANCIA EN PISO DE VENTAS Requisitos: Escolaridad: minimo preparatoria certificada Estado civil...
Trabajo Guardia De Seguridad Y Vigilancia
Oferta de empleo Michoacán - actividades a realizarMantener en constante vigilancia las entradas y salidas de las personas. cuidar el flujo...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE SERVICIOS DE SEGURIDAD

JEFE DE SERVICIOS DE SEGURIDAD

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo jefe de servicios de seguridad. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: jefe de servicios de seguridad con respecto a vigilancia para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con JEFE DE SERVICIOS DE SEGURIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de JEFE DE SERVICIOS DE SEGURIDAD por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *