Jefe de Distribución


Jefe de Distribución

Trabajo de Jefe De Distribución, México Oferta de Trabajo Traduccion

Participe por La ocasión de trabajo Jefe de Distribución también relacionada con documentación, gestión de trámites que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.

Monterrey, N.L. – GH JOB HUNTER Puesto : Jefe de Distribución Responsabilidades : Optimización de logística.Control de documentación.Control efectivo de los inventarios.Administración y Control de los InventariosFacturación eficiente y efectiva, eliminando notas de crédito.Llevar a cabo la coordinación diaria de las ruta Prestaciones : Edad entre 27 a 35 añosSueldo 17 a 19 mensualLunes a viernes de 8:30 am a 6:00 p.m.Valle Oriente San Pedro Garza García. Sueldo Mensual : 19000 Condiciones… de la Información,Médico Pedriatra,Ingeniero Arquitecto,Ingeniero Textil,Licenciado en Actuaría,Licenciado en Bibliotecología,Licenciado en Ciencias de la Familia,Ingeniero en Mantenimiento Industrial,Ingeniero en Telecomunicaciones,Ingeniero Mecánico Administrador,Ingeniero Químico,Licenciado en Derecho,Licenciado en Diseño Publicitario ,Licenciado en Ejecución de Danza,Licenciatura en Traducción,Química en Alimentos,técnico en computación,Arte y Humanidades,Comunicación y Publicidad,Especialidad en Sistemas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “jefe de distribución” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE DISTRIBUCIóN

Jefe de Distribución

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo jefe de distribución. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oferta de empleo: jefe de distribución referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Jefe de Distribución ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Jefe De Distribución por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *