Ingeniero De Ventas Para El Metal


Ingeniero De Ventas Para El Metal

Empleo de Ingeniero De Ventas Para El Metal, México Oferta de Trabajo Industria Maderera

Participe por El empleo Ingeniero De Ventas Para El Metal también relacionada con carpintería, ebanistería que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Queretaro, Qro. – Somos una empresa 100% mexicana, apasionada por distribuir las mejores herramientas de corte, utilizando la mejor tecnología disponible a nivel mundial. Con nuestra maquinaria Alemana aseguramos la calidad de nuestro servicio de afilado para posicionarnos como una empresa top en la industria maderera, automotriz y aeroespacial. SACSA busca talento:Ingeniero de Ventas para la industria del metal Tus retos serán: Prospección de clientes nuevos Visitas continuas a clientes (asesoramiento y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en México –

Ver más empleos de industria maderera



Esta oferta de empleo "ingeniero de ventas para el metal" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante B-18 Carpintero operador de maquinaria en maderería
Oportunidad laboral BM Consultores en Recursos Humanos - Coyoacán, D.F. - herramienta relacionada a la industria maderera. - Conocimientos en carpinteria general. - Buena...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO DE VENTAS PARA EL METAL

Ingeniero De Ventas Para El Metal

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo ingeniero de ventas para el metal. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: ingeniero de ventas para el metal relacionado con industria maderera para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ingeniero De Ventas Para El Metal ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Ingeniero De Ventas Para El Metal por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *