Ingeniero de Proyectos Con Experiencia


Ingeniero de Proyectos Con Experiencia

Trabajo de Ingeniero De Proyectos Con Experiencia, Empleo Traduccion

Vea rápidamente La oferta de trabajo Ingeniero de Proyectos Con Experiencia que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Ingenieria en espumas SA de CV – El Marqués, Qro. – REQUISITOS: Formación: ingeniero industrial, ingeniero mecánico, ingeniero en sistemas automotrices o afín. EXPERIENCIA: 3 años (mínimo) en el puesto para el ramo automotriz y/o aeronáutico en la justificación, coordinación, administración y ejecución de proyectos en áreas operativas e infraestructura. IDIOMA: inglés 70% (trato con personal técnico, trato con proveedores, realizar traducciones simultáneas y traducción e interpretación de libros técnicos). CONOCIMIENTOS SÓLIDOS: Core Tools… con las condiciones acordadas en la autorización del enunciado del trabajo. Elaboración de las justificaciones de proyectos y/o servicios. Desarrollar la documentación necesaria que requiere el sistema de gestión para la aprobación y validación de los proyectos. Controlar los recursos y presupuestos del proyecto, para cumplir con las condiciones acordadas en la autorización del enunciado del trabajo durante su ejecución. Trato con proveedores de servicios, manejo y supervisión de contratistas. Realización y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “ingeniero de proyectos con experiencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN INGENIERO DE PROYECTOS CON EXPERIENCIA

Ingeniero de Proyectos Con Experiencia

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna relación con Ingeniero De Proyectos Con Experiencia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de ingeniero de proyectos con experiencia por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *