Ingeniero de Automatización Jr Farmacéutica


Ingeniero de Automatización Jr Farmacéutica

Oferta de Empleo de Ingeniero De Automatización Jr Farmacéutica, Empleo Traduccion

Vea rápidamente La vacante Ingeniero de Automatización Jr Farmacéutica que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Xochimilco, D.F. – Empresa transnacional líder en el sector farmacéutico, está en búsqueda de nuevo talento: INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN Jr. Requisitos: Título y cédula en ingeniería mecánica, mecatrónica, electrica, electrónica, en sistemas o afín. 1 año de experiencia en sector farmacéutico (preferente) / Cosmético / Alimenticio / Consumo Conocimiento de BPM y Lean six sigma (deseable) Paquetería office nivel intermedio SAP (deseable) Inglés básico para traducción Actividades principales…: Ejecutar, identificar y resguardar respaldos de equipos GMP y sistemas automatizados, interpretar guías y políticas de automatización , implementación de proyectos de instalación o actualización de sistemas de cómputos y automatizados, documentación de órdenes de trabajo, mantenimientos y soluciones de fallas de equipos. Revisar la programación de los respaldos que se deban hacer (SAP), ejecutarlo y subir la evidencia. Documentación de mantenimiento preventivo. Ofrecemos: Sueldo bruto mensual… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “ingeniero de automatización jr farmacéutica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO DE AUTOMATIZACIóN JR FARMACéUTICA

Ingeniero de Automatización Jr Farmacéutica

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo ingeniero de automatización jr farmacéutica. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: ingeniero de automatización jr farmacéutica referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ingeniero de Automatización Jr Farmacéutica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Ingeniero De Automatización Jr Farmacéutica por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *